martes, 12 de junio de 2012

http://www.enseignemoi.com/audio/predication/le-nouvel-homme-en-christ-11501.html

quieres oir mashttp://www.enseignemoi.com/audio/predication/le-nouvel-homme-en-christ-11501.html
Te invito al gran encuentro que se celebrara en  el estadio cibao para compartir la verdad de Jesus Cristo
el dia 30 de Junio a las 5h PM

martes, 5 de junio de 2012

¿Por qué la Biblia es tan importante?


La Biblia es el mensaje personal de DIOS para nosotros.
Dios es el personaje principal de la Biblia.
En la Biblia aprendemos quién es Dios, qué hace, y cómo es.

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32"

http://www.palabradeverdad.com/