martes, 5 de junio de 2012

¿Por qué la Biblia es tan importante?


La Biblia es el mensaje personal de DIOS para nosotros.
Dios es el personaje principal de la Biblia.
En la Biblia aprendemos quién es Dios, qué hace, y cómo es.

"Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32"

http://www.palabradeverdad.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario